viernes, 26 de abril de 2013





¡NOS VAMOS A ROMA!

Después de un duro trabajo en el instituto nos toca un viaje a Roma, para ampliar un poco nuestro conocimiento, y digo poco porque solo iremos 5 días, del 20 al 24 de Junio (estes incluidos).

Primer día, 20 de Junio: Nos marcharemos de Galicia, desde el aeropuerto de Santiago a las 10 ( estaremos allí una hora antes ), llegaremos a Roma sobre las 12:30h, dejaremos las maletas en el Hotel Kriss *** (Via Treviso 37, 00161) y nos iremos a comer. Después de reposar una buena comida, por la tarde pasaremos por la Fonte da Barcaccia situada en la plaza de España.

Segundo día, 21 de Junio: Nos ponemos las pilas, nos levantamos, tomamos el desayuno en el hotel y empezamos nuestro nuevo día. A primera hora iremos a visitar una de las más famosas fuentes de Roma, la Fontana de Trevi.

Según dice la historia de esta fuente, si tiras una moneda, 
volverás a Roma, si tiras dos monedas, encontrarás el amor
con un italian@, y si tiras tres, te casarás con la persona que 
conociste, asique aprobechamos y.. ¡ TIRAMOS MONEDAS !



La tarde iremos a ver la fuente Tritón y la Plaza Navona, dónde hay otras tres fuentes muy bonitas, ¡ tendremos un día pasado por agua !

http://turismo.org/imagenes/Plaza-Navona.jpg


Tercer día , 22 de Junio: Madrugamos un poco y nos dirigimos al Coliseo romano, el cual veremos. La entrada en el Coliseo y para el Palatino nos costará 9 euros por ser menores de 25 años, pero... ¡ valdrá la pena !


Echaremos por allí todo el día viendo el Foro y las ruinas que están por allí, no perdais la vista de nada, será precioso.

Foro Romano


Cuarto día, 23 de Junio: Tendremos dos planes para proponeros  la primera propuesta es visitar el Estadio Olimpico que hay en Roma, al que iremos por la mañana. Y por la tarde habrá tiempo libre, en el que podemos aprobechar e ir de compras.


Quinto día, 24 de Junio: Desayunamos y dirección al aeropuerto, ¡ nuestra casa nos espera !


Esperamos pasarlo bien, asique viajamos con sentido. ¡ buen viaje !





No hay comentarios:

Publicar un comentario